Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

sábado, 20 de agosto de 2011

Dark Mountain.


 Cap  Malnacido, esa es la palabra.
Bajamos de los caballos y corrimos hacia ella.
-Dios Santo ¿que le ha ocurrido?-se preguntaba Bruno mirando a mi amada en un charco de sangre.
-¿Crees que de verdad  es momento para pensar en eso? Ayudame a montarla en mi caballo.-
-¿Por qué tu ?                                                                  
-¿Es momento para quejas? No, pues ayuda y calla.
-Como digas- se rindió de mala gana.
La  subimos y la trasladamos lo antes posible a la casa.
 -!AYUDA¡ -gritamos ambos.
Las sirvientas  nos ayudaron a llevarla arriba mientras el mayordomo iba a por la enfermera de la casa.
 Daba vueltas y vueltas alrededor del corredor. No podía entrar porque ella estaría ligera de ropa y la estaban curando todas las heridas. ¿Quién fué el causante o la causante de tal atrocidad?
-¿Nada?- me pregunta Bruno
-Pues no.
Salió la señora  enfermera del cuarto de Violet y nos explicó.
-La señorita ha perdido mucha sangre y está bastante débil. No está conciente , pero no se preocupen lo estará en un rato. No le hagan hacer esfuerzos, tales como caminar. Y no la molesten si quiere estar sola. ¿Entendido?
-Si señora- dijimos coro.
-Ah debeis ir de uno en uno señoritos. ¿Quién primero?
-Yo- me adelanté a Bruno.
-Pasad.- me invitó la enfermera.
Estaba pálida, frágil.  No podía soportar verla así. De una manera u otra me mataba el sentir que era como un barquito de papel, con un solo golpe de viento caería.
-Hola hermosa-comencé a decirle.
-Hola-sentí sus mejillas algo sonrojadas. Eso me complació. Ella se veía más bonita y sana cuando se   ponía roja. Una sonrisilla asomó por las comisuras de nuestros labios.
-¿Cómo te sientes?- era una pregunta obvia pero debía hacerla.
-Más o menos. Ya sabes- soltó una pequeña carcajada que no duró ni un segundo.
-Sé que te va a  enervar, pero ¿Sabes quién te hizo eso?- mientras se lo preguntaba , en mi mente se hacía un plano de como matar a tal malnacido.
-Yo...- comenzó pero se calló al ver entrar a alguien
-Hola Violet, ¿Me dejarías a solas un momento con ella Angelo?- pidió
-Sin problemas- accedí
-N-no  es lo mejor- observó Violet
-¿Por?- preguntó  Alda
-Pensándolo mejor vale- pude ver miedo en sus ojos o  eso creo . Violet estaba  algo frenética.
Las dejé solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡