Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

sábado, 20 de agosto de 2011

Personajes Sirio

Esta soy yo Catherine Bruce.
Este es Ethan el amor de mi vida, y el chico mas guapo que haiga visto nunca.
Esta es su hermana pequeña Michelle, es adorable, encantadora y muy simpatica.

Esta es la insoportable de Kristen, esta loca por Ethan y no me soporta.
Esta es Isabella mi madre, es la mujer mas Buena que pueda existir.

Este es mi padre un astrólogo muy famoso, y que casi siempre esta viajando.
Este es Samantha no le caigo bien, y se enamora de Ethan desde que lo ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡