Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

sábado, 20 de agosto de 2011

Sirio (Cap 4)

Cap. 4 ¡Que Sorpresa!
29/04/11

Te escribo esta carta para pedirte perdón para que sepas que lo que siento por ti es amor porque el hombre que no ha amado apacionadamente a ingnorado la mitad más bella de la vida.
Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte.
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
Tú sabes que yo te quiero “espero” y que mi amor es verdadero si algún día tú me faltases juro que yo me muero.
Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
Sin más:
Ethan Drew Coleman.
Al leer la carta me salio una lágrima, más bien del corazón, era la primera vez que alguien me hacia o me
daba una carta, el único que me había dado una carta era… el cartero y porque es su obligación.
En ese momento entro mi madre en la habitación.
-¿Qué te pasa hija?
-Que soy la mujer más feliz del mundo.-Pensé- No nada, es que me estaba acordando de papá.
-Ah, interesante.-dijo mi madre.
-Bueno déjame que me voy a cambiar para dormirme.
-Que sueñes bien mi amor.
-Y tu también.
En cuanto salio mi madre me cambie y me acosté a dormir, a la mañana siguiente mi madre abrió la puerta
de mi habitación cantándome el cumpleaños feliz junto a mi padre, me levante de un salto ya que me había asustado y salí corriendo a abrazar a mi padre.
Mi padre me dio su regalo que era un Black Berry y ahora tendría que pasar las cosas de mi iphone.
Después de vestirme tocaron en la puerta salí corriendo cuando la abrí era Ethan me tire encima de él.
-¿Y esto?-Pregunto Ethan.Nick se acerco a mi y me alejo de Ethan.
Nada, que me dio por ahí.
-A, esta bien eso, ojala todos los días me recibas así.
-Tonto, ¿y que no me piensas decir…?
-¿Vamos?-me corto él, no me podía creer que no me hubiese dicho felicidades.
Cuando llegamos al colegio juntos en su moto, por cierto tremenda moto tenia, la gente poso los ojos sobre nosotros.
Mientras entraba en el colegio todo el mundo me decía felicidades,
-¿Qué haces con él?-Me pregunto. Es un asesino, ¿en donde estabas metida?Nick .
-Estaba mala y estoy con él porque el pobre ¿no?
-Y por que no contestabas mis llamadas, seguro que estabas con el, aparte es un asesino, ¿o se te olvida?
-No, no se me olvida, pero tendrá su explicación.
-¿Vamos Catherine?-Me pregunto Ethan.
-Si claro, después nos vemos
Cuando acabaron las clases Ethan me llevo a mi casa y me dijo que después me vistiera guapa “aunque siempre
lo estoy” dijo él, para ir a dar una vuelta.
-Que guapa hija.-Me dijo en cuanto me vio bajar las escalera mi madre, me había puesto una falda blanca, una camisa color limón, una chaqueta a juego con la falda y unos tacones a juego con la falda. El pelo me lo deje suelto y me lo alise ya que casi siempre lo tengo ondulado, mi cabello color oro quedaba bien con la ropa.
Cuando tocaron en la puerta fui a salir corriendo a abrir un poco más y me parto la cabeza.
-Ya voy yo hija.-Se dirigió hacia mí, mi padre.
-Hola señor Bruce, buenas noches
-Cuídamela bien.-siguió mi padre.-Como le pase algo te dejo sin lo de abajo.-le susurro a Ethan.
-No se preocupe.
Llegamos a una casa muy grande obvio no podía ser la de él.
-¿No íbamos a ir a cenar?
-Si aquí.
Entramos en la casa estaba la luz apagada y cuando se encendió había mucha gente gritando felicidades.
-¿Hiciste tu todo esto?-Le pregunte a Ethan.
-Si ¿te gusta?
-Si, ¿Qué voy a decir yo?
Cuando tuvimos un minuto para nosotros solos lo lleve a una habitación de la casa y le pregunte:
-¿de quien es la casa?
-Mía.
-¿Porque no vives aquí con tu hermana?
-Pues porque a donde primero viene la policía a buscarme es aquí.
-ah.-deje caer, cada vez nos estábamos acercando más hasta que nos empezamos a besar.
Me estaba quitando la blusa hasta que entro la insoportable de Kristen.
-Os estamos esperando para soplar las velas.
-Ya bajamos.
Bueno vale.-Nos contesto.
-Vamos que te están esperando.-Me dijo Ethan.
Bajamos, apagamos la luces y cuando estaba a punto de soplar las velas.
Entro la policía.
-Esta aquí Ethan Coleman.
-Si.-Contesto Kristen.
Yo salí corriendo hacia donde estaba la habitación de Michelle.
-Catherine, me tengo que ir.
-¿A dónde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡