Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

domingo, 21 de agosto de 2011

Sirio (Cap 5)

Cap 5 ¿Enserio?
-No lo se, pero de Seattle me tengo que ir.-Susurro.
-Yo me voy contigo.
-No, voy a estar huyendo de la policía y con mi hermana a rastra.
-Me da igual yo me quiero ir contigo.
-Si me quieres ayudar entretén a la policía.
-Vale, y que sepas que después me voy a ir contigo.
Le dije a la policía que Ethan estaba en el baño,
cuando fueron a mirar él estaba saliendo enseguida mire para la puerta y lo percate entonces lo seguí corriendo.
-Catherine, no puedes dejar los estudios, tus padres se van a preocupar.-Me dijo.
-No te das cuentas que me da igual todo, que lo único que me importa eres tu.-Le grite.
En ese momento me planto un beso, su hermana se quedo fascinada al igual que yo.
-A-la.-Dijo Michelle.
-Por favor déjame ir contigo, sin ti mi vida no tiene sentido.
-Vale vente pero te advierto lo vas a pasar mal, no vas tener lujos, ni el cariño de tus padres, en lo único que tienes que pensar es en la policía.
-¿Se va a venir?-Pregunto Michelle dando saltos de alegría.
-Si voy a ir con ustedes.-le respondí.
-Que guay.
-Bueno chicas déjense de hablar y súbanse en el coche.
-¿Adonde vamos Ethan?-Pregunto Michelle.
-A Carolina del norte.
Cuando llegamos era algo de las 10:00 os bajamos delante de una casa.
-Chicas este va a hacer nuestra casa por un tiempo, solo hay un problema, en la casa solo hay dos habitaciones, Michelle dormirá en una habitación y Kate tu en otra.
-¿Y en donde dormirás tu?-Preguntamos las dos a coro.
-Yo dormiré en el salón.
-No Ethan yo dormiré en el salón.-Le propuse.
-No se va a hacer lo que yo dije.-Me respondió.-Ahora vamos nos vamos a ir a llevar a Michelle al colegio y nosotros al instituto.
Una Vez allí una chica rubia se acerco a nosotros.
-Hola soy Samantha, ¿y ustedes son?
-Yo soy Ethan y ella es Catherine.
-Su…-En ese momento me corto.
-Mi hermana.
-¿Tu hermana?-le pregunte.
-La verdad no os parecéis, ¿y tu tienes novia?
-No.
Cuando Ethan dijo eso salí corriendo.
-Me perdonas.-le dijo
-No llega a ser tu hermana y llego a crear que te ve como su novio.
Llegue a una esquina y empecé a llorar cuando senti unos pasos.
-¿Por qué lo hiciste?-Le pregunte, si ni siquiera saber si era él.
-Porque nadie debe saber que somos novios, tus padres deben de estar buscándote y la policía a mi y ellos creen que yo estoy con una sola hermana y mintiendo a la gente despistaremos a la policía.
-Pero al menos le hubieras dicho que tenias novia.
-Lo siento perdóname. -Se disculpo.
-Bueno vale.
Me levante y fuimos a clase el profesor nos presento, me estaba muriendo de la vergüenza.
-Ethan siéntate…
-Aquí a mi lado.-Interrumpió Samantha.
-Si siéntate con ella.-Continuo el profesor Dimitri, mis ojos echaban fuego.
-Señorita use te puede sentar al lado de aquel joven que se llama Alexandre.
Fui hacia mi sitio y me sente.
-Hola soy Catherine, pero me llaman Kate, ¿y tu?
-Yo soy Alex.-Su voz era masculina y algo engatusadora.
-¿Tu no eres de los que hablan mucho? ¿verdad?
No, para serte sincero estoy solo porque la gente me tiene miedo.-En ese momento pense que porque me gustaban todos los raros.
-Ah.-solté.
Paso el día y íbamos a comer.
-¿Te vienes?-Me pregunto.
-Vale, se lo voy a decir a mi hermano.
Me dirigí hacia Ethan que estaba con aquella
guarra.
-Oye Ethan, me voy a comer con Alex.
-¿Podemos hablar a solas?
-Si, claro.
-¿Cómo es eso de que vas a comer con ese bicho raro?
-Tu vas a comer con la lagartija yo voy con Ryan esta buena.
-Con que esas tenemos Catherine.
-Si adiós.-le dije mientras me daba la vuelta y me cogío del brazo y me dio un bezo.-Adiós volví a repetir.
El dia se me hizo corto, cuando llegue a la casa Ethan no había llegado todavía, Michelle estaba
sola, lo que me extrañaba mucho.
-Hola preciosa.-La salude.
-Hola, ¿Qué tal estas?
-Bien, ¿y tu?
-Bien.
-¿Y tu hermano?
-Fue a…-la niña se callo parecía como si estuviese recordando algo.
-¿Te ocurre algo?-Le pregunte.
-No, nada, mi hermano esta con una tal Samantha.
-¿te dijo cuando regresaría?
-No, estará a punto de llegar.
-A vale, báñate ya que es tarde y mañana tienes que ir al colegio.
--Vale.-Me contesto.
En cuanto se fue a bañar cogí mi móvil y llame a Ethan, me salía el maldito buzón de voz. Eran las doce y no llegaba termine por quedarme dormida.
Al día siguiente me levante a las siete y sentí como Ethan entraba, me hice como la que se estaba levantando.
-Buenos días mi amor.-Me saludo.
-¿En donde estabas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡