Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

miércoles, 24 de agosto de 2011

Resumen de Wherever are you soul (donde este tu alma)

Siento que no estoy en mi sitio, nunca lo estuve. Mi familia no me comprende, o no me quiere comprender. Cuando lo conocí todo se volvió mejor, o eso creía. Gaspard era mi vida y por estúpida lo perdí. Todo da un cambio desde que él se va. Y viviré una vida absolutamente disparatada en la que me vuelvo a encontrar con él pero no de la mejor manera pues me contrata cómo ramera. Si, se que no es muy bonito pero así es mi vida desde ese momento.
La única cosa de la que estoy segura:
Haría cualquier cosa para que me perdonase.

By Black Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡