Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

jueves, 25 de agosto de 2011

Wherever are you soul (Cap 1)

Cap.1 ¿Quién es ese individuo?
14 de Febrero de 1910
Hoy volvería a escaparme. Mis padres, como siempre no estaban en casa. Mi padre debía ir a Londres, ya que nosotros estábamos en París y no es que viva allí si no que siempre estamos de aquí para allá.
Estaba harta de ser como una presa en mi casa y hoy me daría a mi misma un poco de libertad.
Fui al armario de mi padre y cogí la ropa de cuando era joven.
Me vestí y fui a los establos, cogí a mi precioso caballo blanco Eugene y salí a cabalgar.
Llego la noche y decidí ir al cabaret, ya buscaría el lugar en donde dormir.
Entre en ese antro, por llamarlo de alguna manera. Según pasé la puerta vi en una esquina a un monumento, y solo que raro, pero lo extraño se convirtió en repugnante, ya que dos cabareteras se le acercaron . Cuando las dos se fueron se acerco a la barra en donde estaba yo.
-Hola.-dijo con voz ronca y varonil.
-Hola.-imite su voz.
-Soy Gaspard Hardwicke ¿y tu?-y me tendió la mano.
-Yo soy Angeli…, Angelo Rusmed.-Por poco suelto mi nombre, Angelina .
-Encantado.-dijo algo confuso, creo que mi mano no parecería la de un hombre.
-¿Te ocurre algo?.-Le pregunte.
-Nada es que tu mano es algo peculiar, pero creo que ya se porque es así, sígueme.
Le seguí por un pasillo y llegamos a una habitación.
-¿Para que me trajiste aquí?
-Para esto.-Y me quito el gorro que llevaba puesto y rompió mi blusa.
-¿Qué haces?-Le pregunte.
-Supe que eras una chica desde el primer momento.
-¿Cómo?
-Porque huelo a una chica a diez kilómetros de distancia, es broma lo se porque se te notan…
-¿Y para que me rompes la blusa?
-Para vértelas.-me contesto y le pegue un cachetón.
-Tu eres tonta, a mi nadie me pone la mano encima.
-Y tu eres un pervertido.
-Yo no soy el que vestí de chico siendo una chica.
-Tu no sabes porque lo hago.
-Pues.. Porque quieres ser un chico.
-Que hago yo aquí hablando con tigo, además tengo que ir a buscar un sitio para dormir. Espero no volverte a ver, pervertido asqueroso.
-Adiós ¿Cómo es tu verdadero nombre?
-¿Te importa?
-Si, por eso lo pregunto.
-Angelina, me llamo Angelina.
-Puedes quedarte en mi casa.
-Si , claro. ¿Me ves cara de ramera?
-Si te digo que si ¿te vas a enfadar?
Y volví a pegarle un cachetón.
-Que manía con pegarme en mi preciosa cara, pero la tuya también es linda.-Me dijo mientras me acariciaba la cara, en ese momento yo la aparte.
-Vale, quédate en mi casa en otra habitación aparte no voy a dejar que una dama se quede sola en la noche.
-Si me lo dices así…
-Vamos a mi casa. Y nos fuimos a subir en los caballos.-Vamos sube.-me dijo.
-Yo tengo mi caballo.-me di la vuelta y sentí su mirada sobre mis apreciadas nalgas.-¿Quieres otro bofetón?-Y aparto la mirada.
Llegamos a su casa, que era muy pequeñita y de madera.
-Acogedor.- observé irónicamente
-¿A que si?
-Si , con un corsé tirado en el suelo.
-Eso es una noche loca.
-Si como todas la de tu vida ¿no?
-Más o menos, ¿quieres tomar algo?
-Bueno… vale.
Me empecé a sentir un poco rara despues del ron.

By Black Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡