Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

domingo, 28 de agosto de 2011

Wherever are you soul(Cap.4)

Cap.4 Soy una atrae problemas.
-Señorita- decía una de las sirvientas, Natalie- su madre dice que se vista para la cena con su prometido.
-Ag, vale, ya voy .
Me puse un vestido color crema con detalles dorados y recogí mis cabellos en un moño trenzado precioso.
Llegaba tarde, como siempre.
-Disculpadme señorito Watson por mi tardanza.
-No hay problema- añadió Diego.
-Cenemos.-Dijo mi padre.
-¿Qué te gusta hacer?-Me pregunto uno de mis prometidos “Diego”.
-Escaparme de mi casa, y vestirme de hombre.-En ese momento mi madre me pego una patada por debajo de la mesa.
-Siempre esta bromeando.-Dijo mi madre mientras sacaba una sonrisilla falsa.
-No madre no es una broma.-Volví a contestar.-Yo no tengo ganas de comer me voy a mis aposentos.
-No, hija tu te quedas aquí con el señor Watson.-Me ordeno mi padre.
-Padre por favor estoy muy cansada.
-Déjala ir Sebastian.-Dijo Diego antes de que mi padre articulase una sola palabra.
-Muchas gracias señorito Watson.
-Mañana nos veremos.
-Si, si como no - estaba impaciente en ir con mi otro prometido.
Una vez en mi habitación me empecé a besar con Gaspard , vi como se abría la puerta y allí estaba Diego.
-¿Se puede saber quien es este?-Me pregunto él mientras lo miraba con desprecio.
-Soy su prometido.-Contesto Gaspard, menudo lío.
-Eh… Diego ,Gaspard esta haciendo una broma, no se lo digas a mi padre.
-¿Qué estoy haciendo una broma?
-No sigas metiendo fuego, ahora te explico.-Le susurre.
-Watson promete que no se lo vas a decir, haré cualquier cosa.
-¿Cualquier cosa?
-Si, cualquier cosa.
-Pues esta noche ven a mi habitación.
-Ni loco, voy a dejar que valla, que su padre me mate no me importa.
-Cállate ya Gaspard y vete.-Le ordene.
-Como desees, pero cuidado con lo que haces.
-Cuando pases por esa puerta no sabrás lo que ella hará.
En ese momento Gaspard se acercó a Diego y le soltó un puñetazo.
-Ahora si que la fastidio voy a hablar con tu padre.-Mientras intentaba salir yo me ponía de rodillas y me agarre a su pie y me arrastraba.
-Hare lo que quieras.-rogué.
-¿Enserio?
-No, no lo hará.-contesto Gaspard.-No es tu furcia.
-Ni la tuya, aunque yo creo que si la has probado.
-¿Estas insinuando que no soy virgen?
-¿Y acaso lo eres?-Pregunto irónicamente Diego.
-Pues si.
-Vamos a dejar de hablar de su virginidad, porque esta claro que no la va a perder.
-A ver Angelina, si quieres que este viva, tendrás que hacer algo por mi y sabes perfectamente lo que es.
-No lo voy a hacer.-Y le guiñe el ojo.-¿Me dejan los dos que voy a dormir?
-Mañana vengo a buscarte.-Respondió Gaspard.
-Si, pero váyanse ya por favor.
En cuanto los dos cruzaron la puerta y Gaspard se dirigió a su habitación Diego fue hacia mis aposentos.
-Bien, ¿no hará falta que te diga que es lo que quiero? ¿verdad?-Me pregunto.
-Acuéstate, que ahora vengo.-Le respondí.
Me cambie de ropa y me tome unas cuantas copas, y cuando me dirigí hacia mi cama allí estaba él acostado esperándome. A la mañana siguiente, en cuanto Diego se despertó lo intente echar de mi habitación.
-Eres única, no se como no te conocí antes.-Dijo mientras se estiraba.
-Pues yo no puedo decir lo mismo.-Murmure mientras me salía una lagrima del ojo.
-¿Has dicho algo mi amor?
-No, nada, ahora mejor vete que puede vernos alguien.
En cuanto salio de mi habitación fui al baño corriendo y me empecé a duchar, en cuanto salí del baño Gaspard estaba allí esperándome.
-¿Me ayudas a ponerme el corsé?-Le pregunte.
-¿Y si te lo quito mejor?
-¿Sabes?, déjalo ya me lo pongo yo.
Me vestí y fui a desayunar me apresure hacia los establos ya que había oído los pasos del asqueroso de Diego, me siguió hasta los allí y me tiro al montón de paja que había.
-¿Qué haces?-Le preguntaba yo una y otra vez.
-Enserio no lo sabes. -Me empezó a rompe el vestido y yo empecé a gritar.
-Suéltala.-Le ordeno Gaspard.
Diego se levanto sigilosamente y saco su pistola.
-No le hagas nada por favor.-Le rogué.
-¿Por qué no he de hacerlo?
-Haz lo que quieras, mátame si te da la gana.
-Lo haré pero no antes sin que sepas lo que hizo la adorable Angelina, anoche se acostó conmigo, enserio en la cama es adorable.-En ese momento mis ojos se abrieron más que nunca.
-¿Es verdad eso Angelina?
-Gaspard todo tiene una explicación, deja que te lo explique.-Fui hacia donde estaba él y le empecé a besar.-Quita.-Aparto su cara.
-bueno,¿Qué ? ¿mato a dos pájaros de un tiro o de uno en uno?
-A mi me puedes matar ya.- Respondió Gaspard.
-Bueno no, prefiero que sufran, por no tenerse el uno al otro.
-Gaspard, ¿me perdonas?-Le pregunte en cuanto se fue Diego.
-Alejaos de mi Ramera.-Tenia toda la razón, me he acostado con dos hombres antes de casarme.
-Tenéis toda la razón, soy una vulgar ramera.- Salí corriendo hacia mis aposentos.
Tocaron el la puerta de mi habitación.
-¿Quién es?-Grite.
-Soy yo hija tu madre.
-¿Qué queréis?
-Pues antes que nada pasar.
-Vale entre, ¿cuales son los motivos ahora para molestarme?
-Tu padre va a ir de viaje a Londres y pensábamos si querías ir.
-No madre, mejor me quedo aquí a su lado.
-¿Por cierto?, ¿sabes quien dimitió?
-Madre sabe que no me gustan las absurdas mentiras que inventan.
-Bueno da igual, te lo digo, dimitió Gaspard.
-¿Qué?, no, dime que es mentira.
-No, es verdad, ¿y a ti que más te da?
-Me da, porque era mi amigo.
-Bueno que vuestro padre me esta esperando para almorzar y no comas tarde.
-Espere madre, dígale a padre que si me iré con él.
-¿Y ese cambio tan repentino?
-No se la verdad.
-Adiós, y acuérdate…
-No comas tarde.-Dijimos las dos a la vez mientras soltábamos una risilla.
By Black Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡