Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cap 9 y 10 de Dark Mountain

¡Hola! Bueno ya he vuelto de mi , como decirlo, "tiempo de reflexión". Sé que no tiene perdón no subir pero, entendedme tengo una vida. No os molesto más, disfrutad del capítulo y comentad. Miles de besos.
..................
Cap. 9 Llegadas
Esa mañana brillaba un sol  resplandeciente.
Amanecimos abrazados, mi cabeza descansaba sobre su pecho y  para mi esta noche me había sabido a gloria.
Sentía su cálido rostro pegado al mío. Me aferraba a él , pensando estúpidamente que se desvanecería cómo todo lo que amo.
-Buenos días-musitó
-Buenos días- imité yo.
Cambió de posición de manera que yo me quedara debajo, pero sin aplastarme. Me besó.
-Deberiamos ir a desayunar ¿no crees?- comencé yo
-Puede- completó él mientras besaba mi cuello- eres exquisita Violet.
Me sonrojé notablemente.
Tocaron en la puerta.
-¿Si?- pregunté fingiendo estar acabada de despertar.
-Señorita Rossini su madre dice que su hermano llegará en pocos minutos y que quiere  que esté abajo cuando eso ocurra- me informó una sirvienta.
-Muy bien allí estaré- Angelo me miro y me besó por última vez. Luego saltó por mi ventana
-Estás loco Priotto- le acusé
-Por ti Rossini- dijo él antes de echar a andar. Me hizo sonrojarme otra vez.
Me arreglé el maquillaje y salí de mi cuarto. Me encontré con la estúpida de Alda
-Buenos dias Violet. Una pregunta ¿Qué hacia Angelo en tu cuarto? -Me tuvo que fastidiar mi buen humor
-Pues...pues- a ver que trola le metía a esta ahora-en la noche yo me puse a gritar y entró y como estaba muy cansado se quedó dormido en el suelo- Dios santo que mal miento
-¿Si?-espetó no muy convencida.
-Absolutamente
-Eso espero porque sabes lo que te pasará. Oye ¿tu hermano  es apuesto?
-Si, pero no te acerques a él ¿comprendido?
-Querida ¿de veras crees que lo que tu digas me importa?
-Yo solo te aviso-amenacé falsamente. 
-Adios-se despidió  y se marchó contoneandose.
Cap 10  ¿Quién es esa? (Marcus)
-Cochero ¿queda mucho para llegar a la mansión Davini?- espeté
-Casi nada señorito Rossini.
-Bien, no estoy de humor para  tantas esperas- concluí
Llegué a ese horrible lugar. Bueno, no horrible ya que era una mansión espléndida, pero el motivo de que yo esté aqui es porque mi padre ha sido asesinado y, no es plato de buen gusto  para mi la verdad.
Otro carruaje aparcó en la entrada. De él, bajaron una niña pequeña muy bonita, con los ojos azulados y el pelo lleno de tirabuzones y... el más precioso de los monumentos. Un chica, que rondaría mi edad con labios carnosos pero delicados, la mejor sonrisa que habia visto en mi vida y el pelo del mismo color y aspecto de la pequeña.
Parecía sacada de un cuento de hadas,con sus ojos verdosos y  piel pálida. Sencillamente abrumadora.
-¿Quiere que la ayude con eso señorita?-pregunté usando mis tácticas de galán.
-Puedo yo sola gracias. Además mi hermano llegará de inmediato, él me ayudará, gracias de todas formas- y me dedicó una cálida sonrisa. Tenía una voz fina, algo aguda pero adecuada a su edad.
-¡Marcus! ¿No llegabas más tarde?- me llamó mi hermana. Me volteé a  verla.
-¡Hola pequeña! Me adelanté, no podía esperar a veros a ti y a madre- corrió hacia mi cómo solía hacer  al volver de mis largos viajes.
-Te extrañé muchisimo grandullón- susurró
-Yo también Violet , Pero... ¡deja que te vea! ¡Estás guapisima! Hasta creo que has crecido
-Si claro- dijo modesta.
-Violet- llamó una voz masculina a mi hermana. De respuesta ella se sonrojó  y yo fruncí el ceño.
-¿Qué ocurre Angelo?
-Ven que te quiero presentar a mis hermanas-respondió él.
-Ah qué bien asi te presento a mi hermano también- expuso ella.
Nos acercamos un poco al chico y sus hermanas y... ¡Sorpresa! la chica y la niña pequeña de antes resultaron  ser las hermanas de Angelo.
-Violet- comenzó él- Estas son mis hermanas Bianca- señalando a la pequeña la cual dió una reverencia- y Aurora- concluyó señalando a la mayor y más guapa
-Encantada. Y Angelo este es mi hermano Marcus-dijo mi hermana.
-Encantadas- proclamaron  las hermanas y yo les besé las manos
-Encantado- expresó él y nos dimos un apretón de manos.
-Marcus, vamos que te voy a enseñar la casa y por supuesto tu cuarto- me instó mi hermanita.
-Claro vamos- accedí mientras no quitaba los ojos de Aurora y ella sonreía tímidamente.
 -La casa es preciosa, muy grande. Las habitaciones espaciosas y luminosas.  Está- señaló- es la mia , la de la derecha de Bruno  y la de la izquierda la de Angelo.
-¿Quién es Bruno?- curioseé
-El joven hijo de los Davini. A lo que ibamos- cambió de tema- la de al lado de Bruno es de Alda- un toque de repulsión en la voz de mi hermana al pronunciar ese nombre- La tuya estará  enfrente  a la de Aurora, que  está allí- indicó un cuarto .- y a tu derecha  la de la pequeña Bianca. ¿entendido?
-Se me ha hecho un revoltijo la mente pero si, lo comprendí. Y ¿Por qué te mandaron  a ti a enseñarme?
-Porque como eres mi hermano quise hacerme  cargo de todo lo que se refiera a ti y tu llegada.- un poco de silencio y una cara poco convencida por mi parte- ¡Es broma! Madre me dió instrucciones esta mañana y me  tuve que aprender todo esto  en un abrir y cerrar de ojos, bueno hermano te dejo para que te instales.
-Gracias pequeña
-Ahora ve a tu cuarto- ordenó
-Si mi señora- y me fuí imitando la marcha militar mientras oía las melodiosas risillas de mi hermanita.
El cuarto era bastante bonito. Nero y de madera . La cama era muy confortable tanto que me eché una pequeña siesta después del largo viaje.
-Marcus- me llamaba mi madre con voz dulce pero yo me hacía el dormido-¡Marcus Rossini Pompozzi! - gritó y yo dí un respingo- Vamos a cenar hijito mio- volvió  a esa empalagosa voz.
-Me cambio y bajo madre- informé
-Fabuloso
Me vestí con rapidez y bajé las escalinatas.
Me esperaban un señor que presidía  la mesa a su derecha una señora y a su izquierda un chico de unos dieciseis años. Mi madre y hermana estaban al lado de Angelo y sus hermanas. Otra chica que me miraba seductoramente  y a su lado tenía a un pequeño niño . Enfrente a ellos estaban los que suponía yo que serían sus padres.
-Señores y señoritos este es mi hijo Marcus-habló mi madre para luego presentarme a todos los presentes, ese dia acabaría con un buen dolor de cabeza. Demasiada información en poco tiempo.
"Encantado" , "un placer" repetía una y otra vez. Me resulta odioso  que me presenten a mucha gente a la vez.
-Si me dispensan me retiro a mi cuarto- anunció mi hermana
-Lo mismo haré yo- dijeron los hermanos Priotto a la vez.
-Os acompaño- "con tal de zafarme de aguantar más cháchara" pensé
 Todos subimos las escalinatas y entramos cada uno en su cuarto. Tenía  la mente revuelta. Caí  pesadamente en mi nueva cama me acurruqué y dormí pensando en una táctica para conquistar a Aurora.
By: Black Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡