Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

martes, 16 de agosto de 2011

Black Hole

Cap. 1 El comienzo.19 /01/2011
Querido diario:
Mi madre no ha parado de llorar en todo el trayecto, sé que es triste pero va a tener que superarlo.
Te voy a explicar lo que ha pasado:
Mi padre, Benjamin Hancock piloto de avión sufrió hace 4 años un accidente mientras regresaba de uno de sus vuelos. Hubieron muchos muertos pero, a mi el único que me importó (aunque suene un poco egoísta) fue mi padre. Sé que debería sentir pena por los demás fallecidos pero, al que más culpa le echaron fue A él aunque no fuese por su causa ya que fue por un maldito fallo técnico. Ya llegamos a nuestra nueva casa en Burnaby(Vancouver), es demasiado grande para dos personas pero, es que mi madre es muy
exagerada.
Ahora mismo me voy a mi primer día en mi nuevo instituto.
Mi primera impresión de este instituto es ‘’ o eres popular o no eres nada’’ es decir, o has vivido toda la vida aquí y eres una súper mega pija o no tendrás mucha vida social. Por aquí todos y cada uno de los institutos tienen el mismo estereotipo.
Me dispongo a entrar en la jaula de los leones.
A primera hora tenia clase de Historia con la señora O’neill.
aburrimiento, porque lo que estaban dando ya yo lo había estudiado hace varios meses. Y no estaba en clases avanzadas en mi otro instituto.Mi asignatura favorita estaba siendo un gran
La hora de clase se me hizo eterna. Por fin sonó el timbre. Creí que iba a pasar toda mi vida dando esa clase.
Pasaron las horas. Ya nos íbamos a almorzar. Llendo hacia la cafetería y sumisa en mis pensamientos me tropecé con alguien y me manchó. Iba a empezar a gritarle cuando me dí cuenta de con qué me había tropezado. Era como un ángel, como un Dios de la belleza. Era perfecto en todos los sentidos aunque no supiese nada de él.

 -Discúlpame- dijo con una voz grave y atractiva.
-N-no pasa nada- tartamudeé quitando todo el encanto del momento. -¿podría invitarte a comer ya que he manchado tu blusa?- me pregunto amablemente.
-Claro- mi voz sonó muy desesperada y con un agudo histérico.
-¿Cómo te llamas?-preguntó interrumpiendo mi debate interno.
-Avril Hancock ¿y tú? - al oír mi nombre se puso pálido y en sus ojos, no sé porqué había furia, mucha furia. No respondió y yo me quedé paralizada.
-Liam Lewis- respondió al fin, su voz que antes era dulce ahora estaba teñida de odio. Eso me asustó ¿Qué le empujaría a odiarme?
-Bueno ¿nos vamos a comer ya?- dije llena de ganas de apartar el pensamiento de que me odiaba de mi demasiado imaginativa mente.
-No, discúlpame pero, es que tengo que atender unos asuntos-me espetó.
-Ah dije demasiado dolida para articular más palabra que una monosílaba. Mis sospechas de que me odiaba o, al menos que no le caía tan bien como hacía cinco minutos antes no eran infundadas.
-Ya nos veremos- soltó con amabilidad fingida.
Pero… ¿por qué?
Esperamos que os guste

By Black Girls (k)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡