Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

martes, 16 de agosto de 2011

Dark Mountain


Cap.5  Descubrimientos (Bernardo Davini)
-¿Asi, que Luca le debía al señor Gaviolli una suma importante de  dinero?-  decía  para mi mismo, incrédulo-¿Y también  mintió a su señora esposa? Señor Rossini !Usted coleccionaba enemigos¡
-Buenos dias padre- me saludaba Bruno
-Hijo, ¿qué tal tu noche?
-Espléndida, realmente espléndida.
-¿Y ese brillo en tus ojos? Hacía mucho que no te veía tan animado.
-No se de qué me habla padre- desmentía mientras se sonrojaba.
-Amor, ¿verdad?- conseguí adivinar.
-Posiblemente.
-Es que ya se te veía sonriente con la señorita Alda anoche... Sereis los esposos perfectos
-Ella no es- me cortó.
-Quién entonces.
-Violet Rossini. pero... padre ¿Qué queriais decir con "esposos"?
-Oh hijo, siento lo que te voy a decir pero tu y Alda estais comprometidos desde que nacisteis.
-¿Qué ? ¿Cuándo pensaba decirmelo?
-Cuando fuese el momento Bruno.
-!Cómo que cuando fuese el momento¡ !Estoy comprometido y yo sin saberlo¡ No amo a Alda  y punto . No me casaré con ella .
-Siento decirtelo así hijo pero no es lo que tu quieras es lo que yo y tu madre decidamos. Y ya está más que dicho.
- NO PUEDO CREERLO PADRE- Gritó mi hijo y salió de la estancia de un portazo no sin antes decirme-Tranquilo disfrutaré de mi libertad mientras la tenga.
 Cap 6 Dolor rabia y venganza.
-NO PUEDO CREERLO PADRE- gritaba Bruno ¿ que podía ocurrirle para estar tan enfadado?- Tranquilo disfrutaré de mi libertad mientras la tenga.
Y salió del despacho.
-Bruno- grité desde la otra punta del corredor.
-Violet- decía aliviado
-Siento la intromisión pero ¿ocurre algo? Puedes contármelo si lo deseas.
-Me voy a casar-afirmó.
Mi corazón  se rompió en mil pedazos.
-¿qué, ? ¿con quién?- esperaba que no fuera la arpía de los Gaviolli.
-Alda-  mis esperanzas son vanas .
-Aja- mi voz se resquebrajaba un poco .
-Adios-  se acercó y me besó la frente.
-Adios- lo imité
Sentí  dolor y rabia, ya no solo porque sintiese algo por Bruno, también porque es mi amigo, una buena persona y su padre lo quiere casar con una bruja.
Salí a los jardines y caminé solitaria. Sentí unos pasos detrás pero los ignoré. Pensaba en mi padre, en que desgraciado podría matarlo y .. que ahora sabríamos cosas que yo seguro que no me imaginaba de él.
-Hola Violet- susurró Angelo en mi cuello.
-Hola- decía algo perturbada.
-¿Qué tal te encuentras?- empezaba tuteandome.
-Bien gracias- no se porque , pero eso sonó algo cortante.
-¿Estás enojada conmigo o algo por el estilo?- preguntaba confuso.
-Para nada- otra vez el todo cortante, ¿que me ocurría ? Pero si es un angelito caido del cielo. Y yo tratándolo tan mal- Perdóname por mi actitud, no se porqué me comporto de tal manera.
-No te preocupes- él acortó nuestra distancia, su respirar lo notaba en mis mejillas.
-Gracias- más acercamiento por ambas partes.
Al abrir los ojos ví  a lo lejos a Alda y recordé sus amenazas.
Pues, yo si fuera tu, no me acercaría a ellos- oía una voz pero no conseguí adivinar quien era . Me volteé. Ahí estaba Alda
-¿Por qué dices eso?-pregunté confusa.
-Porque son mios- respondío segura de sí misma.
-¿Tuyos?
-Si mios, vos no teneis derecho a arrebarmelos
-Disculpe Alda, usted no es nadie para decirme con quien puedo estar o no
-Solo tenga cuidado.
-Angelo, por favor vete- pedí
-Violet ¿qué ocurre?
-Nada, luego nos vemos. ¿vale?
-Si es así, adios- Caminé hacia la casa aumentando el ritmo de mis pasos . Pero alguien  me agarró y me llevó a una casucha de madera  en la periferia de la finca Davini. Me amarró.
- !SOCORRO¡ !AYUDA¡ !POR FAVOR¡- grité asustada.
-Cállate- reconocí la voz. Alda
-¿Me has secuestrado?- pregunta algo obvia por mi parte.
-Ajá. Te dije que no te acercases a ellos pero tu- dijo  mientras me daba un puñetazo  en la cara- No me hiciste caso.
-Dejame ir -rogué.
-Nada de eso ramera asquerosa- me insultaba mientras seguía maltratándome.
Sangraba por muchas partes de mi cuerpo, pero aún así ella no paraba.
-Por favor- sollocé.
-Vale, vuelves a casa . Pero  no cuentes nada ¿Cappici?
-Si.
Caminaba casi sin fuerzas . Alda había subido a lomos de su caballo y desapareció del claro.
Vi dos jinetes . Si mi vista no fallaba eran Angelo y Bruno. Gracias al cielo.
Me fallaron las fuerzas a causa de la falta de sangre en el cuerpo. Y caí al frio monticulo de tierra que habia bajo mis pies.
-¿Violet? ¿Esa es Violet?- decía Bruno.
-Si es ella- admitió Angelo
Esas fueron las ultimas palabras que oí, pues me desmayé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡