Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

martes, 16 de agosto de 2011

Sirio

Cap.1 ¿Quién es quien?
Yo Catherine Bruce , con 15 años todavía creía en los príncipes azules.
Si como lo oís, es complicado de explicar pero todo empieza así.
Yo vivo en Seattle EE.UU. Y mi vida siempre ha sido un gran aburrimiento pero de la noche a la mañana todo cambio.
-Catherine te buscan.-Me grito mi madre.
-Hola, ¿te vienes a dar una vuelta?-Me pregunto Nick
¿Qué quien es Nick? Mi mejor amigo.
-Si, como no.- Le conteste.
Mientras caminábamos por la calle nos chocamos con un joven alto de pelo color oro y ojos verdes, pero el no se paro para ver como estábamos.
-Gracias por ayudarnos imbécil.-Grito Nick .
-Déjalo no merece la pena.
-Ha pasado por aquí un joven.-Nos pregunto un policía
-Si.-Le contestamos los dos a coro.
-¿Hacia donde se dirigió?
-Hacia el parque.-Le conteste.-¿Por qué?
-Porque es muy peligroso.
-¿Peligroso alguien tan joven?-Pregunto Nick.
-Si parece ser el asesino de su hermana, bueno me voy que tengo que dar parte a la comisaría de que lo vieron.
Después de eso Nick me llevo a mi casa y le conté todo a mi madre.
-Que fuerte mi amor, ten cuidado no vallas sola por la calle.-Me dijo mi madre después de haberle contado lo
que me paso.
Al día siguiente me vestí con unos vaqueros por la rodilla una blusa blanca y mis All Star a juegos con la blusa.
-Hola, buenos días guapa.-me saludo Nick que estaba en la entrada del Instituto.
En ese momento se quedo paralizado.
-¿Qué te pasa Nick?
-¿Ese no es el de ayer?-Señalo para aquel alto de por la tarde.
-Si es verdad.
-¿Qué hacemos?
-Pues no se yo creo que es mejor callarnos.
Entramos en clase y le sentaron a lado mío, joder que mal rollo.
-Hola soy Catherine Bruce.-Le salude mientras estiraba la mano.
Al cabo de unos minutos me contesto. Llegué a pensar que era autista.
-¿Me vas a decir como te llamas?-Le pregunte.
-Si, me llamo Ethan.-Su voz me causo tranquilidad y casi que me engatusa.
-¿Tu eres el chico con el que mi amigo y yo nos chocamos? ¿verdad?
-No se de que me hablas.
Yo estaba segura de que era el, como me iba a olvidar
de aquel monumento.
-A lo siento, me abre confundido de persona.
-No pasa nada.
Cuando toco el timbre para irnos recogió rápido sus cosas y salio corriendo, con lo curiosa que yo era no debió de haber echo ya que yo salí corriendo detrás de él .
Se metió por un callejón y estaba con una niña pequeña de unos 6 o 7 años de lo más bonita era con el pelo de color castaño muy ondulado y ojos verde, se daba un aire a Ethan.
-¿Cuándo vamos a regresar a casa?-Le pregunto la niña
mientras le salía una lágrima de los ojos.
-Michelle, tienes que ser paciente dentro de poco volveremos a casa pero por ahora nos tenemos que quedar aquí cielo.
-¿Y Hannah?
-Hannah fue a un lugar muy lejano.-Cuando dijo eso señalo el cielo.-Pero no olvides que ella te quiere
mucho.
Cuando me fui a ir sin querer me tropecé con una caja.
-¿Quién anda ahí?
En cuanto me di la vuelta estaba detrás.
-¿Me seguiste?-Me pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡