Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

domingo, 14 de agosto de 2011

                                                El es Angelo, es simple y llanamente perfecto. Misterioso, dulce comprensivo, considerado y lo mejor de todo, me entiende y quiere como soy.
                                        Esta soy yo. Mi carácter es débil y vulnerable. Soy muy sana y eso hace que aveces me hagan daño con facilidad. Lucho por lo que quiero.

                               Bruno. El es un chico muy bueno. Amable y con carácter . Mi mejor amigo en la casa Davini
 Ella es Alda. Es la mujer más maléfica, envidiosa, cruel e insensible que ha existido. Me odia .
  Luca.Mi padre, al que quiero mucho. Es un hombre honesto, bueno y  recto o eso creía yo....
 Mila.Mi madre que es muy estricta, pero debajo de todo eso es muy cariñosa.
 Marcus, mi hermano.  Es un mujeriego empedernido, está algo loco pero me quiere a rabiar.
 Anne. La madre de Angelo. No le caigo nada bien.
 Aurora. Hermana mayor  de mi Angelo. Es mi mejor amiga dentro de la casa Davini. Muy divertida y positiva. Siempre me sabe sacar una sonrisa.
 Bianca la hermana menor de Angelo. Es muy callada y enfermiza.
 Donatello. Está todo el rato haciendo trastadas. Hermano de Alda
 Bernardo padre de Bruno. Un hombre serio y astuto donde los haya.
 Luciana. Madre de Bruno. Simpática  y cariñosa.
 Chantal . Madre de Donatello y Alda. Dicen que la maldad se hereda. Es igual a su hija.

  Valentino. Padre de Alda y Donatello. Nunca mete las manos en el fuego por nadie. Y no suele hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡