Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

domingo, 14 de agosto de 2011

Segundo Cap de Dark Mountain


Cap 2: Nuevo hogar.
Caminabamos por el corredor . Creo que en esa gran casa había unas 16 o 17 habitaciones.
La suerte me acompañaba mi habitación estaba entre Angelo y Bruno. Aunque por una parte no, ya que eso se debía a que mi padre había muerto.
Rompí a llorar de nuevo y Angelo y Bruno corrieron hacía mi.
-Señorita  Rossini, ¿está bien?- preguntaba Bruno.
-Violet, ¿que te ocurre?-Inquiría Angelo.
-Chicos, estoy bien, es solo que me acuerdo de mi padre y- las lágrimas brotaron de nuevo.
-Si  necesitais mi ayuda- comenzó el primero
-Llámadme sin pensarlo- terminó el segundo.
-Gracias a ambos
Me encerré en el cuarto, no quería salir solo morir lentamente de dolor  y acabar con esto.
Pero no, no sería tan cobarde.
Me puse el camisón y me recosté en mi nueva cama.
Angelo:
Si sabía una cosa es que había sido lo bastante cauto cómo para que no pudiesen saber que fuí yo.
Nadie podía tener pruebas concluyentes de ello, pues el cava había pasado por las manos de varias personas y no tenía  ninguna cuenta pendiente con Luca Rossini que supiese la gente.
Él, había dejado en bancarota a mi familia, después de matar a mi padre.
Sólo porque mi padre no quería darle unas tierras, que pertenecian obviamente a mi familia.
Ese hombre merecía eso y mucho más. Había mancillado el honor de mi familia .
En cambio su hija, me habia dado en que pensar. Era tan delicada, pura, hermosa...
No tenía ni punto de comparación con el monstruo de su progenitor.
Ella, más que nadie no podía saberlo, no solo porque me delatase sino porque sentía algo por ella. Extraño e inaudito. Algo que no sentía hace mucho tiempo. Solo pensé, por un tiempo en la "vendetta" perfecta  pero en cambio ahora habia un nuevo palpitar en mi. Pero no podía enamorarme, había hecho una promesa y debía cumplirla  de lo contrario mis hermanas y yo correriamos un grave peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡