Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

sábado, 13 de agosto de 2011

Introducción de Sirio

¿Que harías tu en mi lugar?
Huyo como una delincuente por amor, todavia no me creo que ser más raro es el hombre de mis sueños, se que es difícil entender todo lo que pasa en la vida, cuando lo has vivido lo ves todo con mayor claridad.
A mi Catherin Bruce me ocurre todo eso, no se como me embarque en esta historia y han pasado los años y todavia no lo acabo de entender, mi vida a cambiado de la noche a la mañana.

Mi felicidad tiene nombre y apellidos: Ethan Drew Coleman, y aparte del secreto por lo que todos lo persiguen hay uno que solo lo sabe él y la gente de su alrededor.

En esta historia viviras como una delincuente y sobre todo veras cosas sobre seres extraordinarios que apuesto que estabas segura que no existian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡