Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

miércoles, 17 de agosto de 2011

Sirio

Cap. 2 Todo es muy raro.
-No es que estaba dando una vuelta y te vi y dije voy hacerle una visita.
-Ah, me lo tendría que creer si fuera idiota como otras pero como no lo soy no e de creérmelo.
-¿Me acabas de llamar idiota?
-Yo solo dije como otras, pero ahora si tu te das por aludida no es mi culpa.
-¿Quién es ella?-Pregunto la niña mientras se acercaba a él.
-Nadie.
-¿Cómo que nadie?-Le pregunte indignada.-Hola soy Catherine.
-Yo soy Michelle la hermana de…-En ese momento el le corto.
-La hermana de un amigo, vete a la casa.
-Si es que se le puede llamar así.-Susurro la niña.
-¿Tu mataste a tu hermana?-Le pregunte dispuesta a irme con la verdadera respuesta.
-¿Que dices?
-Me lo contó el policía del que huías ayer.
-Vete.-Me ordeno.
-Dime la verdad y te juro que me largo.
-Vale, si la mate porque me tenía harto igual que todo el mundo.-Me contesto mientras se me acercaba.-¿Me tienes miedo?
-No nada más faltara.-Le intentaba mentir pero detrás de mi fachada de que no le tenía miedo me iba a dar algo.-¿Y tus padres?
-Mi madre viva y mi padre muerto tuvo un pequeño accidente un día que me fue a buscar por la noche a casa de un amigo, pero no se lo digas a nadie.-La verdad no me podía creer lo que estaba insinuando con lo del padre.-Bueno hasta mañana que tengo muchas cosas que hacer.
Llegue a mi casa desconcertada de todo lo que había oído, yo no creo que Ethan aiga sido capas de matar a la mitad de su familia, y encima me intento mentir con lo de la niña esta claro que era su hermana pero como yo supuestamente no había oído nada.
-¿Qué te pasa mi amor?-Pregunto mi madre.
-No, nada ¿y papá? ¿te ha llamado?
-Si, dice que viene dentro de unas semana y te tiene un regalito, como 30 de Abril es tu cumple, pero te lo dará ese día no te vallas a creer que te lo va a dar en cuanto llegue.
Me acosté temprano, no podía parar de pensar en Ethan, todo era muy extraño mato a su hermana supuestamente a su padre, y me da que Michelle la había secuestrado.
Según me levante por la mañana oí el timbre de mi
casa, baje sigilosamente y abrí la puerta, no daba crédito a lo que estaba viendo era él, ¿Qué querría?
-¿Qué haces tu aquí?
-Bueno iba hacia el colegio y decidí venir a buscarte.
-¿A las siete y diez de la mañana?
-Si, venga vamos.-Estaba algo nervioso ¿Qué le pasaría?
Me vestí con unos pantalones verdes, una americana rosa y unas bailarinas a juegos.
-¿Vamos?-pregunto, en ese momento abrió la puerta del coche y entre.
-¿A dónde vamos?-No íbamos por el camino del instituto.
-Bueno… aun sitio, sabes casi toda la verdad de mi ¿Y creías que te ibas a ir de rositas, y encima te iba a llevar al colegio?
-Eres un desgraciado.-Le grite.-Llévame a mi casa.-le exigí.
-No no, por ahora te vas a quedar un tiempo conmigo para serte más sincero que estas secuestrada.

1 comentario:

  1. Para seguirme tienes que darle arriba a la izquiera en donde pone Seguir
    Yo TQ mas!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡