Aqui está nuestro mundo de fantasias.

Esperamos que viajeis con nosotras a otro mundo, que os dejeis llevar por lo que Black Girls os ofrece que entreis en nuestras historias y seais parte de ellas.
By Black Girls

viernes, 26 de agosto de 2011

Wherever are you soul (Cap 2)

Cap.2 Una noche inolvidable(contado por Gaspard, edición limitada)
Se que estuvo mal de mi parte, pero era la única manera. Esa mañana me levante pronto y le prepare el desayuno ¿Cómo reaccionaria?
-Buenos días.-Le dije, ella no paraba de mirar su cuerpo desnudo y mirar para mi.
-¿Qué hicimos?
-¿De verdad quieres que te lo explique?
-¿Qué tenia eso que me diste?-me pregunto.
-Era solamente ron o ¿es que nunca lo has bebido?
-Claro, pero… agg, eres un pervertido.
-¿Te vistes, desayunas y vamos a dar una vuelta?
-Si vale, vale.-Y me pego un puñetazo que no se como no me desplome en el suelo.
-¿Te falta un hervor?-pregunte quitandome la sangre de la boca.
-¿Cómo se te ocurre aprovecharte de mi estando borracha?
-Pero si se te veia en los ojitos que querias.
Adios, me voy.
-¿Vas a quedarte en París por mucho tiempo?
-Si ,pero espero no verte guapo.
-Más que tu no.-En ese momento se sonrojo por mis encantos.
-Me marcho.
-¿Desnuda?
-No, me voy a vestir.-En cuanto se dio la vuelte pose mis ojos en su culo.-Que dejes de mirarmelo.
Y se fue.
Yo Gaspard Hardwicke con 20 años, soy encantador, guapo, atrevido, atletico, engatusador, malo, algo cruel, ¿porque les miento ? algo no, entero y esto que siento por Angelina no es normal, yo nunca me enamoro, y esta chica me esta engatusando a mi, espero que no sea como yo tan cruel , bueno una cosa si esta claro que es ella: fuerte, aun me duele la boca, y no solo de besarla.

By Black Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son nuestro combustible. Lo que nos da la inspiración. Asi que... !COMENTAD¡